Tipo y contenido de la (s) “PÓLIZA (S)”
CONTENIDO |
T I P O S D E P O L I Z A (servicios mes) | ||
BASICA (1 equipo+1 impresora)ó (cámaras) | RECOMENDADA
(2-6 PC’S, 1 Servidor, 2 imp. Y Facturación) |
ESPECIAL
(7 o más equipos, hasta 5 Servidores e impresoras) |
|
Tiempo aproximado para visita en sitio (si requiere) | 72 hrs. | 48 hrs. | 24 hrs. |
Eventos o Incidentes tope (servicio en línea) | 5 | 12 | Ilimitado |
Eventos o Incidentes tope (en el lugar ) | 3 | 5 | 15 |
Actualizaciones en Hardware | Ninguna | Ninguna | Ninguna |
Actualizaciones en Software | Disponibles en web | Disponibles en web | Disponibles en web |
Descuentos en actualizaciones de Hardware | 10% | 20% | 30% |
Complementos gratuitos (facture y compu-negocio) | Ninguno | Tres | Todos |
Descuentos en Compras de contado | 10% | 16% | 20% |
Descuentos en otros servicios | 20% | 30% | 50% |
Limpieza interior y exterior del CPU, monitor, teclado y mouse | SI | SI | SI |
Desfragmentación y optimización de discos duros | SI | SI | SI |
Limpieza y optimización de registros del sistema operativo. | SI | SI | SI |
Red local y Archivos temporales | SI | SI | SI |
Diagnóstico Revisión y reparación de la falla reportada | SI | SI | SI |
Reemplazo de partes que fallen (no incluye refacciones) | SI | SI | SI |
Reinstalación y configuración de periféricos y programas | SI | SI | SI |
Formateo e instalación de programas | SI | SI | SI |
Servicio de Respaldo y Reportes | 1 mensual | 1 quincenal | 1 semanal |
Corrección de fallas en cámaras por internet | todas | todas | todas |
Mantenimiento a Hardware | 1 servicio anual | 2 (1servicio semestral) | 4 (1 servicio trimestral) |
Mantenimiento a Software | 1 servicio semestral | 1 servicio mensual | Ilimitado según necesidad |
Antivirus | Si | Si | Si |
Programa de Facturación con timbres ilimitados | No aplica | Si | Si |
Página Web | No aplica | No aplica | Si con actualización mes |
Capacitación a su personal | No aplica | 1 vez 3 hrs. | Si según necesidades |
Equipo de respaldo | No aplica | No aplica | Si |
Traslados y viáticos | No (solo 1 visita al mes) | No (solo 1 visita quincenal) | Si (todos los eventos) |
Piezas | No aplica | No aplica | Teclados, Mouse |
Instalaciones ( no incluye piezas) y configuraciones | Si | Si | Si |
Costos 1er año hasta 3 años si no hay interrupción de contrato | $388.00
|
$500.00
|
$100 x equipo
|
INFORMACION ADICIONAL “DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS”
1) Virus Informáticos. Depuración, diagnóstico y eliminación. Sin límite de eventos
2) Desfragmentación de Disco Duro. Depuración para asegurar que el acceso a los archivos sea más rápido y efectivo 2 eventos anuales
3) Red Local. Diagnóstico, resolución de problemas, velocidad, configuración de tarjetas de red, switches, Reuters, Hubs. Sin límite de eventos
4) Internet. Diagnóstico, resolución de problemas, configuración de IP, DNS, enrutamiento de dominios. Sin límite de eventos
5) Archivos Temporales. Depuración de archivos temporales generados por el uso normal de un equipo. Sin límite de eventos
6) Asesoría. Recomendaciones para mejorar los recursos computacionales o del sistema disponibles dentro de la empresa.
7) Mantenimiento a Hardware. Mantenimiento Preventivo cada 6 meses en taller o sitio (según circunstancias) a Impresoras, Computadoras, DVR o Cámaras
8) Actualización Hardware. Si el cliente así lo pide sin costos de instalación, configuración o ensamble del equipo o sistema adquirido en COMPUTIME
9) Capacitación y/o Asesoría. Orientación y servicio por acceso remoto para solución de problemas leves y breve manejo del sistema o equipo en póliza
10) Firewalls. Instalación y configuración de cortafuegos para y controlar accesos generales y de hackers por Internet.
11) Vacuna. Actualización, orientación y forma de actualizar las vacunas instaladas en los equipos y su eliminación
12) Mantenimiento Software. Chequeo de programas, cadenas cruzadas, rutas fantasmas, descargas indebidas y organización de la información por usuario.
13) Actualización Software. Cuando sea necesario en antivirus sin costos de instalación y/o configuración
14) Instalaciones de Software. Instalación y configuración de software comercial o de dominio público, siempre que sea proporcionado por el cliente.
15) SI SU POLIZA ES POR Cámaras CCTV. Revisión y resolución de problemas relacionados con CCTV siempre y cuando estén conectadas a un equipo de cómputo e internet. El tipo de atención es por internet mediante Soporte Remoto, o en sitio. En caso de considerarse necesario, la atención será las 24 hrs los 365 días de año
16) Servidor. Administración de Servidor en cuanto a información y puesta a punto del sistema de respaldo.
17) Formato de Disco Duro. Cuando sea necesario formatear un equipo por problemas que impidan su operación.
18) Impresoras. Mantenimiento de Impresoras Láser, Inyección de Tinta y de Matriz de Puntos, 2 eventos por año
19) Respaldo. Se capacitará al personal de la forma más eficiente de realizar los respaldos de acuerdo al giro del negocio, si este lo requiere
20) Mantenimiento semestral. Principalmente depuración, diagnóstico, mantenimiento y puesta a punto de todos los accesos en los equipos que tengan instalados. Base de Datos y formatos para el óptimo funcionamiento.
22) Correo Electrónico. Configuración y traslado de correos en buzones electrónicos si el cliente cuenta con una o varias cuentas de correo electrónico.
23) Consultoría. Orientación y asesoría sobre el funcionamiento de los equipos sujetos en póliza
24) Préstamos de Equipo. Computadoras, monitores, teclados, mouses para préstamo en tanto se repara el dispositivo dañado, siempre y cuando COMPUTIME tenga disponibilidad de dichos dispositivos. El tiempo de préstamo es únicamente mientras COMPUTIME proporciona el diagnóstico o regresa el dispositivo reparado.
Si EL USUARIO no autoriza la reparación del dispositivo el tiempo de préstamo del dispositivo termina en ese momento, y a partir de dicha fecha, si el equipo sigue en su posesión, causara renta.