FACTURACION ELECTRONICA CFDI 3.3 GRATIS

 

 

Tipo y contenido de la (s) “PÓLIZA (S)”

 

 

CONTENIDO

T I P O S    D E    P O L I Z A  (servicios mes)
BASICA (1 equipo+1 impresora)ó (cámaras) RECOMENDADA

(2-6 PC’S, 1 Servidor, 2 imp. Y Facturación)

ESPECIAL

(7 o más equipos, hasta 5 Servidores  e impresoras)

Tiempo aproximado para visita en sitio (si requiere) 72 hrs. 48 hrs. 24 hrs.
Eventos o Incidentes tope (servicio en línea) 5 12 Ilimitado
Eventos o Incidentes tope (en el lugar ) 3 5 15
Actualizaciones en Hardware Ninguna Ninguna Ninguna
Actualizaciones en Software Disponibles en web Disponibles en web Disponibles en web
Descuentos en actualizaciones  de Hardware 10% 20% 30%
Complementos gratuitos (facture y compu-negocio) Ninguno Tres Todos
Descuentos en Compras de contado 10% 16% 20%
Descuentos en otros servicios 20% 30% 50%
Limpieza interior y exterior del CPU, monitor, teclado y mouse SI SI SI
Desfragmentación y optimización de discos duros SI SI SI
Limpieza y optimización de registros del sistema operativo. SI SI SI
Red local y Archivos temporales SI SI SI
Diagnóstico Revisión y reparación de la falla reportada SI SI SI
Reemplazo de partes que fallen (no incluye refacciones) SI SI SI
Reinstalación y configuración de periféricos y programas SI SI SI
Formateo e instalación de programas SI SI SI
Servicio de Respaldo y  Reportes 1 mensual 1 quincenal 1 semanal
Corrección de fallas en cámaras por internet todas todas todas
Mantenimiento a Hardware 1 servicio anual 2 (1servicio semestral) 4 (1 servicio trimestral)
Mantenimiento a Software 1 servicio semestral 1 servicio mensual Ilimitado según necesidad
Antivirus Si Si Si
Programa de Facturación con timbres ilimitados No aplica Si Si
Página Web No aplica No aplica Si con actualización mes
Capacitación a su personal No aplica 1 vez  3 hrs. Si según necesidades
Equipo de respaldo No aplica No aplica Si
Traslados y viáticos No (solo 1 visita al mes) No (solo 1 visita quincenal) Si (todos los eventos)
Piezas No aplica No aplica Teclados, Mouse
Instalaciones ( no incluye piezas) y configuraciones Si Si Si
Costos 1er año hasta 3 años si no hay interrupción de contrato $388.00

 

$500.00

 

$100 x equipo

 

 

INFORMACION ADICIONAL “DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS”

 

1) Virus Informáticos. Depuración, diagnóstico y eliminación. Sin límite de eventos

2) Desfragmentación de Disco Duro. Depuración para asegurar que el acceso a los archivos sea más rápido y efectivo 2 eventos anuales

3) Red Local. Diagnóstico, resolución de problemas, velocidad, configuración de tarjetas de red, switches, Reuters, Hubs. Sin límite de eventos

4) Internet. Diagnóstico, resolución de problemas, configuración de IP, DNS, enrutamiento de dominios. Sin límite de eventos

5) Archivos Temporales. Depuración de archivos temporales generados por el uso normal de un equipo. Sin límite de eventos

6) Asesoría. Recomendaciones para mejorar los recursos computacionales o del sistema disponibles dentro de la empresa.

7) Mantenimiento a Hardware. Mantenimiento Preventivo cada 6 meses en taller o sitio (según circunstancias) a Impresoras, Computadoras, DVR o Cámaras

8) Actualización Hardware. Si el cliente así lo pide sin costos de instalación, configuración o ensamble del equipo o sistema adquirido en COMPUTIME

9) Capacitación y/o Asesoría. Orientación y servicio por acceso remoto para solución de problemas leves y breve manejo del sistema o equipo en póliza

10) Firewalls. Instalación y configuración de cortafuegos para y controlar accesos generales y de hackers por Internet.

11) Vacuna. Actualización, orientación y forma de actualizar las vacunas instaladas en los equipos y su eliminación

12) Mantenimiento Software. Chequeo de programas, cadenas cruzadas, rutas fantasmas, descargas indebidas y organización de la información por usuario.

13) Actualización Software. Cuando sea necesario en antivirus sin costos de instalación y/o configuración

14) Instalaciones de Software. Instalación y configuración de software comercial o de dominio público, siempre que sea proporcionado por el cliente.

15) SI SU POLIZA ES POR Cámaras CCTV. Revisión y resolución de problemas relacionados con CCTV siempre y cuando estén conectadas a un equipo de cómputo e internet. El tipo de atención es por internet mediante Soporte Remoto, o en sitio. En caso de considerarse necesario, la atención será las 24 hrs los 365 días de año

16) Servidor. Administración de Servidor en cuanto a información y puesta a punto del sistema de respaldo.

17) Formato de Disco Duro. Cuando sea necesario formatear un equipo por problemas que impidan su operación.

18) Impresoras. Mantenimiento de Impresoras Láser, Inyección de Tinta y de Matriz de Puntos, 2 eventos por año

19) Respaldo. Se capacitará al personal de la forma más eficiente de realizar los respaldos de acuerdo al giro del negocio, si este lo requiere

20) Mantenimiento semestral. Principalmente depuración, diagnóstico, mantenimiento y puesta a punto de todos los accesos en los equipos que tengan instalados. Base de Datos y formatos para el óptimo funcionamiento.

22) Correo Electrónico. Configuración y traslado de correos en buzones electrónicos si el cliente cuenta con una o varias cuentas de correo electrónico.

23) Consultoría. Orientación y asesoría sobre el funcionamiento de los equipos sujetos en póliza

24) Préstamos de Equipo. Computadoras, monitores, teclados, mouses para préstamo en tanto se repara el dispositivo dañado, siempre y cuando COMPUTIME tenga disponibilidad de dichos dispositivos. El tiempo de préstamo es únicamente mientras COMPUTIME proporciona el diagnóstico o regresa el dispositivo reparado.

Si EL USUARIO no autoriza la reparación del dispositivo el tiempo de préstamo del dispositivo termina en ese momento, y a partir de dicha fecha, si el equipo sigue en su posesión, causara renta.